sábado, 12 de junio de 2010

A orillas del río Charles


¡Bienvenidos! Este blog es una secuela de "geometría y color", un conjunto de textos e imágenes cuya creación -a la buena de Dios- me permite dedicar el tiempo de ocio a otras actividades además del fútbol, salir por ahí o seguir la política nacional e internacional. Una de las entradas la titulé precisamente "A orillas del río Charles" para evocar un grato viaje que realicé a Boston en mayo de 2008 con el fin de ver a mi amigo Miguel, a la sazón autor del blog precursor y surrealista "Alma y vino", ¡aupa! Dada la cantidad enorme de fotografías, dibujos y anotaciones varias que he ido acumulando en los últimos años en el curso de mis viajes, se me ha ocurrido hacer un blog para poner un poco de orden todos esos recuerdos. No creo que mis peripecias viajeras interesen a nadie, así que lo escribiré con absoluta libertad -como si de un diario se tratara-, tratando de respetar en todo caso las normas comunes de derecho penal de la Unión Europea así como las reglas gramaticales de la Real Academia de la Lengua. Trataré de ser entretenido y claro (sin perderme en jardines filosóficos) por si hay algún friki por ahí que se dedica a leerlo. Pero que nadie se espere ningún relato espectacular, más divertidos que mis viajes era seguramente la vida diaria de Immanuel Kant en la ciudad de Königsberg. ¡Quedáis advertidos!

1 comentario: